Laura Nuño Website's

Sobre HTQS

Muchas sabéis que el viernes estuve en el I Encuentro de las Cotorras Madrileñas, una reunión de amigas que nos íbamos a juntar a charlar de lo que más nos gusta: la literatura.
Lo que no sabíamos era que esa pequeña reunión consistía en todo un evento de más de 70 personas, entre escritoras  y lectoras, y donde ante una encerrona de Tamara Morón, algunas nos tocó estar en mesa respondiendo a unas preguntillas "mal intencionadas".
Y digo "mal intencionadas" porque aquí la organizadora no buscaba otra cosa más que sonsacar toda la información del mundo, a lo que yo, pobre incauta interceptada, caí sin darme cuenta.
Es broma, quiero a Tami un montón y me encanta que me someta al tercer grado, más aún cuando tenía todo el permiso del mundo por parte de la parte contratante para soltar prenda.
Y la prenda es la siguiente:
A finales de abril, los dioses mediantes, publicaré con la Editoral Libros de Cristal un chick lit contemporáneo (o comedia romántica, al gusto).
Muchas conocíais este proyecto, pues unos meses participásteis en él, sobre todo las blogueras, a las que sometí a una entrevista muy exhaustiva sobre el mundo blogger.
Gracias anticipadas, a todas, me facilitásteis muchísimo el trabajo.
No me pareció justo compartir esta información solo con unas pocas, así que aquí, y ahora, lo hago público.
Sin más, el título de la novela es...

HIGHLANDER TENÍAS QUE SER.

¿Qué os parece?
En cuanto tenga más información la iré subiendo. De momento, esto es todo lo que puedo deciros...
...Al menos de HTQS.
También confesé que sacaré algo (aunque todavía no puedo decir qué) con la Editorial Creadores de Sueños.
... Y también espero sacar a finales de año, o el próximo año a más tardar, eso que muchas lleváis esperando tanto tiempo.
Pero eso es adelantar acontecimientos.
De momento, quedaros con esta imagen: