AUDIOLIBROS
Ponte los cascos y disfruta!
No siempre llueve en Asturias

Si tuvieras la oportunidad de viajar en el tiempo y decirle una sola palabra a tu yo del pasado ¿cuál sería? Carmina, más conocida como Mina Marlo, tiene claro qué le diría.
Lo que no llega a comprender es cómo la vida, a sus 85 años, le ha dado la oportunidad de hacerlo. Así que ahí está ella, frente a su yo de treinta años atrás tratando de hacerle entender que si no cambia les espera un futuro muy negro.
Por desgracia la joven Mina es muy dura de mollera y está demasiado rota como para hacerle caso, así que la anciana se ve en la obligación de trazar un plan para cambiar el futuro y poder volver a él. Y así emprenden un viaje a Bueño, un pueblo de Asturias en el que siempre llueve y solo hay vacas, montañas y fabes…
Y donde se encuentran con un mozo que pone a la más joven de muy mal humor y que se empeña en meterse con ella y con su nariz de bruja.
Un hombre que la anciana intuye que será crucial en su vida.
Pero ¿cómo convencerla de que el asturiano podría ser la clave para cambiar un futuro donde impera la soledad? ¿Y cómo hacerle entender que solo enfrentándose a sí misma y al pasado de ambas podrá tener una oportunidad de ser feliz?
Una novela donde las risas se mezclan con el llanto en una historia de superación.
Highlander tenías que ser

¡Hola! Soy Rocío, administradora del blog La Cueva de Xana. En él puedes pasar un buen rato leyendo reseñas de libros, trucos de belleza y cocina. También hago retos superdivertidos que te van a encantar. El más popular es «A la caza de un imposible», en el cual mi amiga y colaboradora Guaxa me propone un desafío para que todos los que me seguís podáis reíros de mí. Y ahí es donde empieza esta historia… Aprovechando que estaba desempleada, me busqué un trabajo de un mes en Escocia. Y, cómo no, Guaxa no tardó en lanzarme el desafío de que me ligase a un highlander de escándalo mientras estuviera allí. Con mucha ilusión por lo que me iba a encontrar y las aventuras que viviría, hice las maletas. Lo malo es que, cuando llegué, todo era muy diferente a lo que había pensado y el único hombre rematadamente guapo era un barbas muy gruñón al que no le gustaba nada de mí; ni mi piercing, ni mi camiseta, ni yo, en general. Pero no me importó. A mí tampoco me gustó nada de él. O, más bien, a mi cabeza no le gustó, porque mi corazón decidió ir por libre, metiéndome en un lío tremendo.
DISPONIBLE EN LAS PRINCIPALES PLATAFORMAS DE AUDIOLIBRO

El dictado de mi corazón

GANADORA DEL PREMIO VESTALES LEER Y LEER
Dos monjes irrumpen en la monotonía de un poblado acostumbrado a esperar la batalla que nunca llega. Estamos en la España medieval, y la lucha contra el enemigo musulmán es inminente y constante a la vez: una tensa calma que solo se ve quebrada por las escaramuzas violentas entre cristianos y sarracenos.
Los monjes llegan con una llamada de auxilio: que Brunegilda, hija de una prominente familia del poblado, sea rescatada del enemigo infiel que ha tomado el lejano castillo donde vive retirada y de donde los religiosos han escapado casi por milagro.
Las miradas ansiosas e implorantes se dirigen a Colás, el jefe de los guerreros de su gente, un soldado aguerrido e incansable, leal y diestro con la espada. Sin embargo, el orgullo del guerrero comienza a debatirse entre dos opciones que no lo contentan: cumplir con el deber y rescatar a la muchacha, o vengarse por las afrentas que la familia de la joven ha tenido contra sus padres. Disconforme y a regañadientes, acepta la misión y urde el plan contra Brunegilda para cobrar la sangre derramada de su propia familia.
Sin embargo, el guerrero no cuenta con la belleza de la muchacha, ni con las sensaciones que despierta en él, ni con la cruel batalla que comienza a desatarse en su interior desde el momento en que la ve: la lucha entre el honor y el deseo.
Narrada con maestría, con una reconstrucción de época que transporta al lector sin escalas, El dictado de mi corazón es la confirmación de Laura Nuño como una de las voces más sólidas de la novela histórica en lengua castellana.
Al otro lado de la pared

Robert Smith está decidido a dejar atrás su pasado como mercenario y emprender una nueva vida, pese a saber que, haga lo que haga, vaya donde vaya, su pasado le perseguirá. Para una persona que ha visto el mal cara a cara, que está acostumbrado a desconfiar de todo y de todos, no es fácil amoldarse a una vida normal y corriente. Por mucho que lo intente, por mucho que lo desee, siempre recelará de las personas, sobre todo de cualquier muestra de gratuita generosidad. Es por ese motivo que cuando la vecina de al lado se presenta en su apartamento dándole la bienvenida con un bizcocho, no puede menos que sospechar que pertenece a un grupo del crimen organizado. A partir de ese instante centrará todos sus esfuerzos en averiguar cuánto hay de verdad en la bondad de la muchacha, y cuánto de mentira. Pero al hacerlo no contará con los sentimientos que la gitanilla despertará en él.
Ni que deberá renunciar a ellos debido a un pasado que le está pisando los talones.
DISPONIBLE EN LAS PRINCIPALES PLATAFORMAS DE AUDIOLIBRO