Condiciones de Envío

Con el fin de poder ofrecer la posibilidad al lector de recibir ejemplares dedicados y firmados por Laura Nuño, eventualmente se aceptan pedidos por la web.

FORMA DE PAGO.

Se puede pagar a través de Bizzum, Paypal o transferencia bancaria. Tan pronto se rellene el formulario de reserva, el lector recibirá automáticamente un correo electrónico en el que se especifica cada modalidad.

ENVÍOS

Se aceptan pedidos tanto de carácter Nacional (España), como Internacional.

Los pedidos nacionales no llevan ningún gasto adicional al indicado en la oferta (Gratis). 

Los pedidos Internacionales llevarán un cargo adicional de 10€ (A sumar al precio de la oferta).

Los envíos nacionales se realizarán a través de correo postal ordinario a la dirección que el lector haya facilitado, salvo que exprese su deseo de envío certificado, con un costo de 6,5€ para envíos nacionales. 

 

PLAZOS DE ENTREGA

Debido a que los envíos se realizan por Correo Postal Ordinario, no podemos comprometernos con una fecha concreta de entrega, aunque no suele superar las dos semanas desde la confirmación de reserva.

Rogamos estén atentos, pues suelen dejar un aviso de Correos para recogerlo en su estafeta más cercana.

Para los ejemplares en Preventa, este plazo puede aumentar, dependiendo en gran medida de la fecha de publicación y del stock.

ROTURA DE STOCK

Si en el momento de solicitar la reserva no hubiese stock suficiente, informaremos al lector. En ese caso, el lector puede elegir entre esperar a la reposición del ejemplar, o a la devolución del dinero abonado en la reserva.

En fechas especiales, como Navidad, Semana Santa o Vacaciones de verano, los envíos pueden sufrir retrasos.

La autora, Laura Nuño, se reserva el derecho de cancelación de pedido.

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES.

Al ser pedidos personalizados (con firma y dedicatoria), no se admiten devoluciones.

Si el lector recibiese dañado el ejemplar o con un error grave de imprenta, Laura Nuño enviará otro ejemplar sin cargo adicional, corriendo la autora con todos los gastos, siempre y cuando se acredite con una fotografía en la que se vea claramente que los daños han sido causados por el transporte o por la Imprenta. 

Para enviar pruebas: lalanuno80@gmail.com