HISTÓRICAS

¿Y si ensalzamos a nuestros héroes nacionales? 

Novelas de trama histórica y mucho amor.

El dictado de mi corazón

Brune.jpg
amazon_PNG26.png

GANADORA DEL PREMIO VESTALES LEER Y LEER

Dos monjes irrumpen en la monotonía de un poblado acostumbrado a esperar la batalla que nunca llega. Estamos en la España medieval, y la lucha contra el enemigo musulmán es inminente y constante a la vez: una tensa calma que solo se ve quebrada por las escaramuzas violentas entre cristianos y sarracenos.
Los monjes llegan con una llamada de auxilio: que Brunegilda, hija de una prominente familia del poblado, sea rescatada del enemigo infiel que ha tomado el lejano castillo donde vive retirada y de donde los religiosos han escapado casi por milagro.
Las miradas ansiosas e implorantes se dirigen a Colás, el jefe de los guerreros de su gente, un soldado aguerrido e incansable, leal y diestro con la espada. Sin embargo, el orgullo del guerrero comienza a debatirse entre dos opciones que no lo contentan: cumplir con el deber y rescatar a la muchacha, o vengarse por las afrentas que la familia de la joven ha tenido contra sus padres. Disconforme y a regañadientes, acepta la misión y urde el plan contra Brunegilda para cobrar la sangre derramada de su propia familia.
Sin embargo, el guerrero no cuenta con la belleza de la muchacha, ni con las sensaciones que despierta en él, ni con la cruel batalla que comienza a desatarse en su interior desde el momento en que la ve: la lucha entre el honor y el deseo.
Narrada con maestría, con una reconstrucción de época que transporta al lector sin escalas, El dictado de mi corazón es la confirmación de Laura Nuño como una de las voces más sólidas de la novela histórica en lengua castellana.

      

  • Ganadora en la categoría de Romance Histórico del II Premio Leer y Leer de Vestales y Escribe Romántica.

 
 

Entre dos bandos

entre dos bandos ebook.jpg
amazon_PNG26.png

MENCIÓN ESPECIAL II PREMIO NOVELA ROMÁNTICA HARLEQUIN

A Lucía de Galán, la bella y jovencísima hija del marqués de Luengo, le ha llegado el momento de conocer a su prometido, el duque de LaFontaine, con quien su cruel y malvado padre la obliga a casarse. El apuesto duque no solo es francés, enemigo de la Patria, sino también un feroz cazador de guerrilleros. La disyuntiva se presenta porque la dulce Lucía, siempre preocupada por hacer justicia y proteger a los más débiles, ha estado ayudando a los guerrilleros de Velilla de San Antonio a luchar contra el bando enemigo. Sin embargo, el duque se presenta como un hombre justo y ecuánime, seductor y comprensivo, y ni siquiera pretende hacer uso de sus derechos de alcoba. ¿Podrá alguna vez confiar en él? ¿Se dejará Lucía arrastrar por la pasión que prometen sus ojos? Sus primeros días de casada la empujan a un torbellino de emociones y dudas que amenazan su lealtad y su oscuro secreto. Pero el duque también oculta algo a su joven y chispeante esposa...

  • Premio Púrpura Romántica al Mejor Ebook 2014.

  • Mención especial II Premio Novela Romántica Harlequin HQÑ.

 

«Sencillamente impresionante, uno de los mejores desenlaces que he leído en mucho tiempo», El blog de Vanedis.

«Una novela que atrapa desde el principio con un prólogo que te deja sin respiración, que después te engancha y que termina convirtiéndose en absorbente y adictiva», Escaparate Literario.

«Una novela inolvidable, tierna, apasionada, llena de misterio, acción y grandes secretos que Laura ha sabido administrar en cada página para dejar al lector con ganas de más al finalizar cada capítulo. Dejando para el final algo trepidante y sorprendente», El mundo de Nocturna (Mi mundo de sueños)